lunes, 10 de septiembre de 2012

GABY HERBSTEIN

El jueves pasado estuvo en Rosario, dando su Seminario 2012, en las instalaciones del CEC
GABY HERBSTEIN 


Una Genia Total!

Compartió con nosotros sus trabajos, su historia, experiencias y el recorrido seguido para lograr sus obras.

Sugerencia de Equipo de trabajo:
Director de arte
Vestuaristas
Maquilladores
Peinadores
Retocadores
Producción

Lo primero que tenemos que definir al momento de comenzar un proyecto es 
LA IDEA Y EL CONCEPTO 
 (que quiero comunicar por medio de ésta imagen?)

Indispensable para lograr el objetivo es no poner obstáculos, todo se resuelve, cualquier impedimento es superable. En otras palabras PIENSA QUE PUEDES Y PODRÁS!!


Fué un día de intensa lluvia pero eso no afectó la buena organización del evento organizado por la gente de "elgritocreativo".  (Sugerencia: demoraron en abrir las puertas y la gente estuvo bajo la lluvia más de media hora, creo que eso se podría mejorar para la próxima edición).






Terminamos, mis amigas y yo, con la ropa húmeda, el calzado mojado y los paraguas rotos. . . 
pero FELICES!

Como regalo final les comparto  EL TARJETON DE SEPTIEMBRE del CEC, obra de Fabiana Sylvester




Fué una hermosa jornada!





2 comentarios:

  1. muy bueno... y muchas gracias!!!!!! es un honor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por permitirme compartir tu premiado trabajo!! Es un Placer!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.