martes, 23 de octubre de 2012

Muestra Plástica en la "Vie en Rose"

  La Revista-Respir0  invitó a participar en la muestra plástica de pequeño formato en las categorías de pintura, dibujo, fotografía, grabado y escultura. 
Obviamente. . . me colé con un par de fotos!!
El tema "MASCOTAS",  así fue como acribille a disparos. . .fotográficos!! a mi gato. 
Gracias Kitty por no prestarte!!ja,aja,aj!!!
En esta oportunidad exponen:

Alejandra Picco
Adriana Blanco 
Ariana Carbó
Constanza Maldoni
Ërica Fernandez
Patricia Cartara
Leonardo Monella
Sandra Bottazzi
Daniel Amado
Soledad Giovanini
María Rodriguez Pineyro
David Lazzuri
Gerardo Zacaro

Por razones de fuerza mayor no me pude quedar a la inauguración, de manera que solo les puedo compartir una pequeña muestra. . . 




Mi gato. . . 

La pose increíble de la gata de Erica Fernandez


 Obra que pertenece a una serie de Adriana Blanco


La inauguración de la misma tuvo lugar el día  21 de Octubre en la Vie en Rose, sito en la calle Alvear y Guemes. Las obras quedarán expuestas hasta el domingo 28 de Octubre.
Gracias a Eugenio Basualdo por la coordinación y curaduría del evento.

2 comentarios:

  1. BUENISIMO EL GATO ME ENCANTOOOO!! MIRA KIT MODELO!!! C@arla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,aj,aaj!!! viste??!! quedo re lindo!! hasta parece simpático!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.