lunes, 30 de junio de 2014

Cierre del Proyecto Fotográfico "Bajo el mismo cielo"



El Proyecto buscó generar un giro hacia la naturaleza, a todas las maravillas que nos regala a cada minuto. . . . Ya que el avance de las grandes ciudades sobre ella, las corridas de rutina y el no ver más allá de nuestras narices fueron aplastando en alguna forma nuestra sensibilidad y apagando lentamente nuestros sentidos.
Por eso en el 2012  Noemí Roch y Stella Policelli arman la idea y yo las sigo, pensaron en generar una muestra que fuera recorriendo distintos lugares en los cuales se pudieran seguir sumando fotógrafos  con sus CIELOS.
Así nace el Proyecto Fotográfico que inicia su Recorrido en San Pedro - Buenos Aires-  a cargo de Stella Policelli. Ese mismo año se exhibió en San Nicolás con Claudia Otero y en el 2013 en Río Gallegos!




La Peña Fotográfica Rosarina resulta ser la anfitriona de tantos Cielos en el cierre de este Proyecto.
Se sumaron fotógrafos como María Florencia Arribálzaga, Mariana Acosta, María Susana Arijón, Andrea Bosetti, Nora Contardi, Amílcar Fasce, Verónica Gallardo, Christian Jamin, Guillermo Mac Clay, Claudia Otero, Andres Ruggeri, Raul Schivazappa, Jorge Scilipoti El Koly, Laura Suarez, Fabiana Sylvester, Gabriela Valsechi, Claudia Marcela Vila y Carlos Viñote Bidart.


A todos GRACIAS por sumar sus Cielos!!!!




Nos acompañaron colegas, familiares y amigos







Una noche maravillosa!!!
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.