martes, 21 de mayo de 2013

Nueva Fachada del CEC

Sábado a la mañana, lluvioso y gris, no nos importó!! Salimos con mi hijo (10 años) a una clase de fotografía en el Monumento a la Bandera, cuando pasamos por los galpones y  vimos la nueva fachada dijimos volvemos cuando nos vamos y así hicimos, de camino a casa paramos. . . 
Nos mojamos un poquito pero era imposible resistir la tentación de mirar los detalles!!! Nos encantó!! Eramos obviamente 2 locos bajo la lluvia sacando fotos, cuando entra en escena una chica con celular en mano, también sacando fotos y sin paragüas. . . ya eramos 3 los locos. . .  al mirarnos, nos empezamos a reír  . . resultó ser la ganadora del concurso y responsable de la fachada,María Jesús Huarte, super humilde, una genia! Nos invitó al evento de inauguración que era al día siguiente pero por otros compromisos se nos complicó.
Les comparto lo que vimos







El domingo 19 de mayo de 2013 a las 16.00 horas, el CEC presentó la intervención de su fachada realizada por María Jesús Huarte, ganadora del primer Concurso Nacional para el diseño de la pintura exterior del Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.